Si usted ha contratado un viaje con anterioridad a que se decretara el estado de alarma por el Covid-19 en España, nuestra recomendación y como paso previo a efectuar no solo ésta sino cualquier tipo de reclamación, sería el de revisar el contrato y las condiciones del mismo. Así, una vez identificados sus derechos, podrá optar entre solicitar la cancelación y reembolso del dinero o el cambio de fechas, cuando la tarifa contratada sea flexible; o por el contrario, llegar a un acuerdo con la empresa con la que adquirió los billetes, cuando la tarifa adquirida es low cost.

Sin perjuicio de lo anterior, se acuerdo a las políticas de Renfe y por motivo dea la ampliación del estado de alarma, los billetes adquiridos para viajar entre el 26 de abril y el 9 de mayo, serán anulados automáticamente, con una devolución a todos los viajeros del 100% del importe pagado, independientemente del tipo de tarifa que hayan abonado.

Si es una de las personas que actualmente está afectada por esta situación, puedes contactar con nuestra firma de abogados para concertar una reunión telefónica. Para nosotros será un gusto ayudarle.